Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Febrero 27, 2019 - 07:44

Tal y como reseñó HSB Noticias este martes, Santiago Echeverría, exjugador de Deportivo Independiente Medellín, vio como prácticamente se acabó su carrera tras dar positivo en un caso de control antidopaje. 

14 meses sin jugar le han dejado al futbolista sentimientos encontrados  tras ser notificado el pasado 15 de enero de 2018 de la medida por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor de la apertura de una investigación y una suspensión provisional por el "hallazgo de un resultado analítico adverso en el control al dopaje del 1 de octubre de 2017".

Boldenona fue la sustancia que le fue encontrada al jugador por lo cual la suspensión provisional se extendió a cuatro años, sin  embargo el mismo futbolista asegura que jamás ha consumido la sustancia. 

En las últimas horas el jugador se refirió al tema en declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, donde dio su versión de los hechos. 

"El COC sacó un comunicado que un porcentaje alto, el ganado vacuno está contaminado de boldenona. Hace ocho meses no juego. La Dimayor y la Federación Colombiana de fútbol son unos desconsiderados", explicó el futbolista. 

Este afirmó que su lucha sigue, pues su familia depende de él y lo han hecho ver como un delincuente, al tiempo que agradeció el apoyo de su agente. 

¿Tiene alguna oferta laboral? 

"Respecto a mi tweet, no he tenido ninguna respuesta. En ningún lado, ni en Colombia y tampoco en América Latina ha habido ofertas laborales", concluyó. 

<iframe src="https://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1551240772_606217/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias