[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Tiempo
Jueves, Junio 6, 2019 - 15:08

Las cosas en Millonarios parecen impredecibles, ya que luego de la eliminación de la final el miércoles contra América, perdiendo 1-2 en Bogotá, en este momento se están tomando decisiones en la parte interna.

La junta directiva entiende y reconoce que se encuentran algunos puntos bajos en la nómina, los cuales esperan remediar en el mercado de fichajes con los refuerzos, así como la salida de varios jugadores.

Los rumores que se escuchan es que dos de los futbolistas que integran Millonarios dieron su adiós, como fue el caso de Juan Guillermo Domínguez y Cristian Marrugo, éste último porque no le renovarán el préstamo.

Pero también se supo hace poco que Jhon Duque, el capitán y uno de los referentes, que al parecer tiene una oferta de Rayados de Monterrey, y de concretarse saldría en junio al fútbol mexicano.

Junto al bogotano también se iría transferido el portero Wuilker Faríñez, el venezolano que está con Venezuela en la Copa América, y según dicen personas cercanas, dependiendo su rendimiento llegaría a un equipo europeo.

A la lista de salidas se les unirían Óscar Barreto, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar, Christian Huérfano y Jair Palacios, aunque hasta el momento el club no se ha pronunciado sobre el proyecto que tienen con la nómina del segundo semestre.

- Software por Activisual -