Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: Internet
Jueves, Octubre 4, 2018 - 09:06

Con sus 17 puntos en el bolsillo, América de Cali todavía puede soñar con un tiquete a la fiesta de los ocho. Los Diablos Rojos visitan este domingo al Chicó en Tunja.

Por estos días más de un técnico en Colombia tiene la calculadora en la mano proyectando lo que necesitan para avanzar a la siguiente fase.

Los Escarlatas de la mano del técnico Fernando el ‘Pecoso’ Castro han mejorado en el campeonato local pero tristemente continúa por fuera de los clasificados.

Los números para el Diablo están claros, deberán sumar al menos 12 puntos de los 21 posibles para llegar a los ocho.

Partido clave

“Ya no podemos seguir pensando en los puntos que perdimos ante el Huila. Eso ya pasó, ahora lo único que nos importa es el partido contra Chicó”, señaló el veterano entrenador del América, Fernando Castro.

Para este duelo los Escarlatas sufrirán dos bajas sensibles, el volante Jonny 'Pepe' Mosquera que vio la tarjeta roja en el  partido ante Huila.

Otro que se perderá el juego es el mediocampista Yesus Cabrera quien completó su quinta tarjeta amarilla y deberá pagar una fecha de sanción.

Son dos bajas sensibles para el Pecoso que deberá ingeniárselas para reemplazarlos.

SE IRÍAN DEL DIABLO

América tiene en sus filas a dos ‘Joyas’ del Atlético Nacional: Cristian Dájome y Hadier Borja.

Este último que llegó el 01 de julio como préstamo, sin embargo aún no se tiene claridad qué pasará con su fichaje, pues no ha figurado en las dos últimas dos convocatorias de los 'Diablos Rojos'.

Igualmente el caso Dájome, América de Cali y Nacional al parecer aún no se han sentado a negociar la situación del defensa, cuyos derechos deportivos pertenecen al Rey de Copas.

- Software por Activisual -