Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 09:19

El Junior de Barranquilla ya tiene todo preparado para defender el título logrado en la segunda mitad del 2018 y ya tiene un método que pondrá en práctica para lograr su cometido. 

Luis Fernando Suárez, técnico del 'Tiburón', sigue dando muestras de su experiencia, misma que lo sacó de La Equidad para irse a Barranquilla, y le ha regalado a los seguidores del club un vistazo de lo que son los entrenamientos. 

La cotidianidad del estratega antioqueño se dejó ver en la última práctica, donde cambió los roles de sus jugadores y puso a defender a sus volantes ofensivos y delanteros. 

La estrategia se basa en que los futbolistas sean más integrales y llevar al equipo a otro nivel, trabajo que se complementa con la llega de Matías Fernández, quien le imprimirá su talento y experiencia al 'Rojo'. 

Hasta la fecha, el Junior lleva dos victorias y un partido aplazado, dando un buen presagio de lo que se vendrá para los próximos encuentros. (Con información /Futbolred)

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Métodos de trabajo buscando la excelencia. Ejercicio de posicionamiento defensivo de volantes y delanteros. De todo hay que saber un poco. Alta calidad en los entrenamientos de Junior. <a href="https://t.co/C5Jr4OBMMl">pic.twitter.com/C5Jr4OBMMl</a></p>&mdash; Luis Fernando Suárez (@LFSuarezDT) <a href="https://twitter.com/LFSuarezDT/status/1092856031963684864?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



 

2020 - HSB Noticias