Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 4, 2019 - 09:09

La temporada en el Fútbol Profesional Colombiano ya arrancó de manera oficial y los hinchas ya se hicieron con las camisetas de los equipos de sus amores para apoyar los colores en las diferentes plazas deportivas. 

Una de las escuadras de dio a conocer su nueva indumentaria para la temporada actual fue el Atlético Bucaramanga, que ahora trabaja con la empresa New Victory, que debutó en el FPC en este 2019.

Sin embargo, los seguidores del club no están nada contentos con el resultado en las elásticas del club, a las que han catalogados como imperfectas y con detalles mal elaborados. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Señores <a href="https://twitter.com/ABucaramanga?ref_src=twsrc%5Etfw">@ABucaramanga</a>  y  <a href="https://twitter.com/_NewVictory?ref_src=twsrc%5Etfw">@_NewVictory</a> compré mi camiseta, una postura y lamentablemente se le cayó la marquilla. Deben corregir ese detalle para las prendas próximas a fabricar. <a href="https://t.co/q0w1sXYKdU">pic.twitter.com/q0w1sXYKdU</a></p>&mdash; César Augusto Ayala (@cesaraah72) <a href="https://twitter.com/cesaraah72/status/1092077747395067905?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El propio presidente de Atlético Bucaramanga, Óscar Álvarez, afirmó que se evidenció un defecto en las camisetas y que serán cambiadas para resarcir a los afectados. 

“Quiero informar que nuestras primeras prendas oficiales vendidas salieron con un pequeño imperfecto de fábrica, pido disculpas y reiteró que toda camiseta con inconvenientes, será cambiada en las tiendas de @_NewVictory para cambiarlas”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quiero informar que nuestras primeras prendas oficiales vendidas salieron con un pequeño imperfecto de fábrica, pido disculpas y reiteró que toda camiseta con inconvenientes, será cambiada en las tiendas de <a href="https://twitter.com/_NewVictory?ref_src=twsrc%5Etfw">@_NewVictory</a> para cambiarlas.</p>&mdash; Oscar Alvarez (@PresidenciaCAB) <a href="https://twitter.com/PresidenciaCAB/status/1092106891453448192?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -