Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Archivo
Martes, Septiembre 17, 2019 - 06:47

Los equipos grandes de Europa cumplieron en sus respectivas ligas tras ganar los partidos disputados el fin de semana.

En la liga española el Real Madrid derrotó al Levante (3-2) en el Santiago Bernabéu de la capital. Dos goles de Karim Benzema y uno del brasileño Casemiro encaminaron a un equipo merengue que al final sufrió para cerrar el partido.

Los dirigidos por Zinedine Zinedine, que contó con la presencia de James Rodríguez, aprovecharon el resbalón del líder de la tabla, Atlético de Madrid que perdió (2-0) ante la Real Sociedad, para acercarse al liderato.

En otro encuentro, el Barcelona FC arrolló (5-2) al Valencia en el estadio Camp Nou de la ciudad catalana. La joven promesa Ansu Fati abrió el marcador al minuto 1, Frankie De Jong colocó el segundo, la tercera anotación fue cortesía de Gerard Piqué. Mientras que el Uruguayo Luis Suárez perforó las redes rivales en par de ocasiones. Por los derrotados golearon  Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

Liga inglesa

Con dos goles de Sadio Mané y uno de Mohamed Salah, el Liverpool derrotó (3-1) al Newcastle en un partido correspondiente a la Premier League. Mientras que el Chelsea salió victorioso (2-5) ante el Wolves como visitante.

El Manchester United derrotó por la mínima al Leicester City con gol de Marcus Rashford. Y el Tottenham (4-0) al Crystal Palace. Se destaca también la derrota del Manchester City de Pep Guardiola (3-2) frente al Norwich.

Regresó Neymar

Un golazo de chilena del brasileño Neymar Jr al minuto 92 le dio el triunfo a su equipo París Saint-Germain (1-0) ante el Estrasburgo, en un encuentro perteneciente a la liga francesa.

El '10' del PSG pasó todo el partido escuchando silbidos y abucheos por parte de la fanaticada parisina, debido a su novela en el pasado mercado de fichajes. Hasta que en la última jugada del encuentro sacó esa genialidad para darle la victoria a su equipo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -