Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Agosto 26, 2019 - 12:19

El Real Madrid busca eliminar los fantasmas de la pasada temporada para recuperar su imagen y volver a estar entre los mejores equipos de Europa.

Los dirigidos por ZinedineZidane dejaron escapar dos puntos el pasado sábado tras empatar (1-1) ante el Real Valladolid de Ronaldo Nazario, en la segunda fecha de Liga de España. Anteriormente habían debutado con un contundente resultado (1-3) ante Celta de Vigo en el inicio de la temporada.

"Zizuo" ha manifestado que para tener éxito esta campaña deberán tener un buen arranque, mantener buen ritmo, y hacer las cosas bien dentro del campo.

La esperanza

Todos los focos están puestos en el jugador belga, Eden Hazard, la gran contratación de este verano por parte de los merengues. El exfutbolista del Chelsea llegó a la "casa blanca" para fortalecer el ataque y sobre todo para tomar el mando dejado por la máxima figura histórica del equipo madrileño, Cristiano Ronaldo.

Hazard tuvo una pretemporada discreta, sin luces ni sombras, pero sufrió una lesión que lo mantendrá apartado de los campos, al menos dos semanas más.

Con el belga aterrizaron en la capital de España, el serbio Luka Jovic, goleador con el Eintracht Frankfurt de Alemania, el francés FerlandMendy, lateral zurdo del Olympique de Lyon, el joven brasileño RodrygoGoes y el defensa Eder Militao (Oporto).

Reaparecieron James y Bale

Dos jugadores que no contaban en los planes de ZidaneZidane, James Rodríguez y Gareth Bale han sido incluidos nuevamente en las convocatorias del equipo en estos dos primeros partidos.

El galés apuntó en el equipo titular ante el Celta y lo mismo hizo ante el Valladolid. Mientras que el cucuteño arrancó desde el inicio el pasado sábado. James después de dos años reapareció en el Santiago Bernabéu con una destacada actuación que le permitió ganarse los aplausos de la fanaticada merengue. Aunque existen rumores sobre la salida del colombiano, el técnico ha manifestado que cuenta con él.

Neymar en la mira

Una de las grandes obsesiones del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, es la contratación del astro brasileño Neymar Jr. Los blancos están en una gran pelea con su eterno rival, Barcelona FC, por el fichaje del atacante del Paris Saint-Germain, quién no quiere seguir jugando en Francia. El 2 de septiembre culmina el mercado de fichajes, por lo que estos días son claves para cerrar esta operación.

Las salidas

Jugadores como Marco Llorente (Atlético de Madrid) Mateo Kovacic (Chelsea), Raúl De Tomás (Benfica), y Theo Hernández (Milán) salieron definitivamente del club. Mientras que Sergio Reguilón (Sevilla), Martín Odegaard (Real Sociedad), Luca Zidane (Racing), Dani Ceballos (Arsenal), Javi Sánchez (Valladolid), Jesús Vallejo (Wolves), Borja Mayoral (Levante), AndriyLunin (Leganés), y TakefusaKubo (Mallorca) se fueron cedidos.

- Software por Activisual -