Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Martes, Junio 2, 2020 - 14:30

Tras la larga espera por la crisis del Coronavirus, el piloto colombiano Óscar Tunjo se alista para afrontar la temporada 2020.

El as del volante competirá en el Campeonato Sprint del GT World Challenge Europe con el equipo TokSport Mercedes-AMG.

El GT World Challenge Europe es uno de los campeonatos más importantes de automovilismo a nivel internacional con competencias en las modalidades sprint, que son carreras cortas de una hora, y de resistencia, carreras de 3, 6 y 12 horas, en las que participan los constructores de autos en la categoría GT3.

Grandes retos

Tunjo conducirá para Mercedes-AMG en el campeonato sprint con 10 carreras que se cumplirán en cuatro fechas iniciando en el mes de agosto en Misano, Italia, con cierre del 9 al 11 de octubre en el circuito de Barcelona, en España.

El colombiano anunció, igualmente, que correrá también en las 24 Horas de Spa-Francorchamps del GT World Challenge Europe, competencia que tendrá lugar el 24 y 25 de octubre, con la participación de más de 50 autos de la categoría GT3.

"Estoy muy feliz de anunciar lo que será mi temporada 2020, estoy muy agradecido con Dios, mi familia y mis patrocinadores que una vez más me dan su confianza para representar a Colombia en una carrera internacional", señaló el piloto caleño.

2020 - HSB Noticias