Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 12:10

¿Usted pagaría 290 millones de pesos por unos guayos?, aunque para la mayoría de las personas esto parece una locura, un enfermo por el fútbol en Argentina decidió pagar esta suma por los guayos de Juan Fernando Quintero.

Sin ánimo de justificar a este ‘loco derrochador’, hay que decir que estos no eran unos guayos cualquiera, se trataba de los botines con los que ‘Juanfer’ anotó el gol del título en aquella final en el estadio Santiago Bernabéu en el 2018.

Este comprador compulsivo tiró la casa por la ventana para llevarse los históricos guayos por la no despreciable cifra de 86 mil dólares, unos 290 millones de pesos colombianos.

Considerando que el hombre hizo una compra millonaria, los organizadores del evento le ‘encimaron’ una camiseta y el gorro de Enzo Pérez para que no se sintiera ‘tan tumbado’.

Subasta

River Plate organizó una subasta con los objetos más preciados de aquella histórica final de la Copa Libertadores 2018.

Para los Riverplatenses fue la llamada ‘final del mundo’ y sin duda es la final de la Libertadores más soñada y que será recordad por muchos años.

Se vendieron objetos de gran valor sentimental como el saco que Marcelo Gallardo utilizó ese día, el bus sin techo en el que se celebró la victoria contra Boca Juniors en el Santiago Bernabeú y la réplica de la Copa Libertadores 2018.

Aunque parezca increíble habían clientes archimillonarios que no dudaron un instante en gastar fortunas enteras para llevarse esos preciados objetos de colección.

- Software por Activisual -