Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
El País
Viernes, Diciembre 13, 2019 - 16:05

Twitter es la plataforma ideal para que las personas puedan conectar con diferentes comunidades a través de sus pasiones, donde el deporte se ha convertido en uno de los temas que ha logrado incentivar la conversación y reunir a las personas en la plataforma.

Durante este 2019, la red social fue testigo de los hitos más importantes de la historia del deporte en Colombia y los fanáticos no se hicieron esperar con sus Tweets de apoyo, felicitaciones y agradecimiento en la plataforma.

El Tour de Francia, la competencia que conmovió a los colombianos en Twitter

El ciclismo es uno de los deportes nacionales que pone a vibrar las emociones de muchos colombianos, donde el Tour de Francia conmovió a los colombianos en Twitter.

Este año, Egan Bernal, un joven zipaquireño de 22 años, logró conmover al país con su humildad y persistencia durante la carrera. Sin duda alguna, este gran triunfo fue uno de los momentos más memorables, que logró viralizarse en la plataforma a través de las miles de felicitaciones de sus fans. Asimismo, otros deportistas como Radamel Falcao, Nairo Quintana y hasta el mismo Chris Froome, dejaron ver en sus Tweets sus más sinceros sentimientos de profunda admiración.

 

 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah rockean en la plataforma

Este dúo de tenistas colombianos ha trabajado incansablemente desde hace varios años para posicionarse en el top 10 de los mejores deportistas del mundo, y el 2019 ha sido el año en el que han recogido los frutos de su notable dedicación y en Twitter no podían pasar desapercibidos, ya que dentro de sus más emblemáticas victorias, una de ellas es la del campeonato de dobles de Wimbledon.

 

 

El fútbol femenino campeón en los Juegos Panamericanos y ¡en Twitter también!

Una de las más grandes alegrías de este año ha sido el apoyo, la calidez y el seguimiento que han hecho los Twitteros al crecimiento del fútbol femenino del país. En esta oportunidad, ‘las súper poderosas’ protagonizan uno de los momentos más importantes, logrando conmover el corazón de los Twitteros al coronarse campeonas de los Juegos Panamericanos de este año.

 

 

James Rodríguez, el deportista que se robó el trono de los likes en Twitter

James Rodríguez es sin duda un gran ídolo de los Twitteros. Y es que el futbolista ha sabido conectar muy bien con sus fanáticos a quienes mantiene informados sobre los acontecimientos más importantes del país y de su vida profesional.

 

- Software por Activisual -