[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Febrero 17, 2019 - 20:03

Los hermanos Rubén Felipe y Sofía González Monroy son hijos de esta tierra, aún no superan los 20 años y hoy por hoy están en universidades de estados Unidos gracias a sus logros deportivos.

Esfuerzo en familia

Desde muy pequeños los hermanos González “agarraron la raqueta” y empezaron este camino que los ha llevado a obtener triunfos en torneos domésticos e internacionales, logrando medallas y buenas figuraciones en el deporte blanco, fu esta dedicación y el esfuerzo de los jóvenes deportistas y sus padres que los llevo a obtener becas deportivas en el país del norte.

Los hermanos

El mayor de los hermanos, Rubén Felipe, tiene 18 años y está cursando segundo semestre de negocios internacionales en el Young Harris College en Georgia.

Por su parte Sofía inició este semestre en Niagara University, ambos con becas obtenidas gracias a su excelente desempeño deportivo.

Buen ejemplo

Los dos hermanos hacían parte, en representación de Casanare, del club Manacor, adscritos a la liga de tenis de Casanare.

Y justamente el entrenador del club, Javier Gómez hace la referencia a los dos jóvenes como una motivación para que muchos sigan sus pasos, su ejemplo, el compromiso, la dedicación, el entrenamiento y los resultados pueden llevar a otros deportistas a obtener becas y auxilios educativos que les permitan estudiar en grandes instituciones fuera del país.

Apoyo familiar

Para estos jóvenes deportistas, el apoyo de sus padres ha sido fundamental, y aunque no es fácil desprenderse de los hijos, y menos a tan larga distancia, Rubén y Erika, padres de los tenistas, han respaldado la carrera deportiva de los jóvenes talentos, incluso los acompañaron a muchos de los torneos.

Una segunda enseñanza: creer y apoyar a nuestros hijos en sus proyectos deportivos y académicos.

Todos los éxitos para estos jóvenes que siguen dejando en alto el nombre de nuestro departamento y esperamos muy pronto reseñar nuevos deportistas con sus logros.

- Software por Activisual -