Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Jueves, Noviembre 19, 2020 - 10:52

Millonarios pasó un trago amargo con la eliminación de las finales, en el campeonato colombiano, donde estuvieron muy cerca de clasificar, pero los malos resultados en otras fechas le pasaron factura en la última jornada.

Sin embargo, el buen momento de los azules, que pasaron de estar en los últimos puestos a pelear un cupo en los ocho primeros, fue gracias a la ayuda de los juveniles, a quienes nadie les creyó, pero Alberto Gamero dio el espacio para ellos y rindieron.

Fueron casi nueve jugadores, provenientes de las Divisiones Inferiores de Millonarios, quienes consiguieron resultados impresionantes, como fueron las victorias ante clubes históricos como Atlético Nacional, América de Cali y Deportivo Cali, éste último en Sudamericana.

Para empezar, el debut de Juan Moreno fue un ‘timonazo’ de Gamero para calmar las críticas de la afición, ya que no aguantaban más a Cristian Bonilla y Christian Vargas, y el canterano respondió de la mejor manera.

Desde ese momento, el técnico empezó a usar muchos juveniles que estaba pidiendo pista hace meses, donde cada línea tuvo a un hombre de la cantera, algo que los hinchas apreciaron mucho y mostraron su apoyo en cada compromiso.

Más allá de la eliminación, en Millonarios se mostró la base del proyecto que quiere Gamero, con juveniles como parte de su columna vertebral, que sumado a unos cuantos refuerzos importantes, tendrá una nómina muy fuerte en 2021.

La cantera azul

Portero: Juan Moreno

Defensas: Andrés Román, Andrés Llinas, Breiner Paz, Omar Bertel.

Volantes: Stiven Vega, Juan Camilo García, Kliver Moreno, Juan Camilo Salazar.

Atacantes: Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Edgar Guerra, Jorge Rengifo.

2020 - HSB Noticias