[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:17

Salados, rezados, con el Cristo de espaldas, llámelo como quiera. Este es el momento más crítico para Santa Fe en toda su historia y el calendario que se viene no es nada fácil.

Este domingo visitan a Junior a partir de las 5:00 p.m., luego reciben al América en El Campín, días después visitan al moribundo Rionegro y luego reciben al ‘Todopoderoso’ Independiente Medellín.

Lo más preocupante es que de estos cuatro encuentros debe cosechar al menos seis puntos para intentar calmar estas aguas turbias.

El equipo que orienta Hárold Rivera mostró chispazos de mejoría con respecto a la nefasta era de Patricio Camps y eso muestra una luz en medio de este túnel oscuro.

Cabeza fría

En medio de este panorama gris, a la hinchada le tranquiliza tener un técnico capacitado como Hárold Rivera que llegó para apagar el incendio provocado por los dos aprendices que lo antecedieron.

Gerardo Bedoya y Patricio Camps convirtieron a Santa Fe en un circo y eso tristemente se ve reflejado en la tabla de posiciones.

El equipo no levanta cabeza aunque ante Patriotas se vio más sólido, con más orden y al menos no pasaron tantas afugias defensivas.

Ante Junior no será nada fácil pero al menos es un partido de alto voltaje para que Rivera siga haciendo sus ajustes.

LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Al mal momento deportivo, hay que sumarle la mala suerte que ha tenido Santa Fe con los refuerzos.

Felizmente ya hay una pequeña luz de esperanza con el regreso de Fabián Sambueza quien volvería a jugar ante América y Sebastián Salazar, un león del mediocampo que ya recibió el alta médica y está a disposición del cuerpo técnico.

Pensar en un mediocampo con Andrés Pérez y Sebastián Salazar como volantes de contención, Riger Torres y Sambueza como creativos y adelante Burbano con Duque ya habla de un equipo competitivo y que debe salir de la cola.

Los Leones cuentan con un plantel competitivo que debe luchar en las posiciones de privilegio.

- Software por Activisual -