Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Foto: Angélica Hurtado
Domingo, Julio 14, 2019 - 11:16

La pasión por el ajedrez ha venido creciendo en los últimos años en el munipio de Yopal, cada día se suman más niños, jóvenes y adultos a esta modalidad deportiva. Experimentar inteligencia, concentración y satisfacción al ganar, se ha convertido en la mejor experiencia de conocimientos para los integrantes del club “Mi Primer Jaque Mate”.

Trayectoria

Hace aproximadamente cuatro años, Diego Huertas, entrenador y deportista, decidió apostarle a promover esta práctica en el municipio de Yopal, donde más de 30 niños y jóvenes que se han vinculado a ella, han plasmado en el juego sus diferentes conocimientos y habilidades, catalogándolos como uno de los clubes más destacados y exitosos en el departamento. Huertas conoció esta hermosa disciplina en el que empezó a trabajar diariamente para convertirlo en el ejemplo y guía en el que hoy en día vive, la resiliencia fue su arma principal para mantener este legado de transformación y trabajo, sus pequeños pupilos han adoptado nuevos aprendizajes a pesar de las derrotas.

Unión y conocimientos

“Mi primer Jaque Mate” ha tenido participaciones locales y nacionales, teniendo la oportunidad de competir junto a deportistas de una exigencia competitiva de talla nacional, uno de los encuentros se llevó a cabo fue en Duitama, Boyacá, donde se reunieron aproximadamente 150 niños, catalogándolos como los número uno en el juego. 

- Software por Activisual -