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Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Domingo, Julio 5, 2020 - 15:13

¡La crisis no cesa en el fútbol colombiano!, al drama que viven los equipos por causa de la extensa cuarentena, se suma ahora el incumplimiento por parte de algunos patrocinadores y el canal de televisión.

Es natural que en estos tiempos de crisis, los patrocinadores no paguen por un espectáculo que está suspendido.

La economía entró en una especie de limbo y obviamente todo el negocio alrededor del fútbol no es ajeno a esta problemática.

Los patrocinadores buscan al fútbol como vehículo publicitario por ser un deporte de multitudes con alto impacto mediático.

Sin embargo, en estos tiempos de encierro, con un fútbol detenido, la exposición mediática es nula y por ello es natural que los patrocinadores dejen de pagar lo acordado en el contrato.

Lío mayúsculo

En la televisión el tema es más grave aún porque los 36 clubes viven en gran parte de esos dineros provenientes de los derechos de transmisión.

El canal privado en medio de esta crisis obviamente ha visto afectado sus ingresos porque no hay espectáculo para mostrar y justo este año lanzaron con bombos y platillos su famoso ‘canal premium’.

Este canal que tenía un costo aproximado a los 30 mil pesos generó una gran controversia entre la opinión pública e irónicamente dejó a los directivos con los crespos hechos a raíz de esta crisis generada por el Covid-19.

El canal por estos días viene cancelando un porcentaje del contrato y eso desató la ira de los clubes que quieren el 100%.

La paradoja es que los clubes exigen la totalidad del pago a pesar de no jugar y como si fuera poco solo se van a jugar el 50% de los partidos pactados para todo el año.

En otras palabras, la Dimayor aplica la ley del embudo ‘lo ancho para ellos, lo angosto para los demás’.

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