[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Junio 10, 2019 - 15:37

En el mundo del fútbol se puede pasar del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos, un ejemplo reciente es el cuadro de los Millonarios que perdió la gran oportunidad de sumar su estrella 16.

Tenía todo servido en bandeja de plata para llegar a la gran final pero sucumbió ante los Diablos Rojos en un partido extraño en el que nunca se encontraron futbolísticamente.

Tras quedar por fuera y en medio del abucheo general, en el camerino el ambiente se calentó más de la cuenta.

Algunos testigos aseguran que Jorge Luis Pinto perdió la cabeza e intentó agredir a Santiago Montoya pero Cristian Marrugo intentó interceder y se llevó un puñetazo por parte del entrenador.

Eso explicaría porque Marrugo salió a gritar a los cuatro vientos que se marcharía de la institución.

Igualmente Juan Guillermo Domínguez anunció que no va más con la institución.

Lo que viene

Después de pasar ese trago amargo de la eliminación, Millonarios tiene un período de descanso y luego retomarán trabajos de la mano del técnico Jorge Luis Pinto.

Con sus 50 puntos a lo largo del semestre, Millonarios tiene la gran posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores vía reclasificación.

En el peor de los casos en el segundo semestre podría sellar un cupo a un torneo internacional por esa gran cosecha de la primera parte del año.

Se viene movimientos en el cuadro Embajador que quiere sacarse la espinita en el Torneo Finalización.

¿QUIÉNES SE IRÍAN?

La única salida confirmada es la de Juna Guillermo Domínguez quien se despidió de la afición con un corto pero contundente mensaje:

“Gracias Millos por todos, espero volver pronto”, destacó el volante de primera línea. Ya se me acabó el contrato y a mí no me llamaron y entonces no sigo acá”.

Por su parte, Cristian Marrugo anunció en caliente que se marcha de la institución pero los directivos salieron a desmentirlo y todo quedó en veremos.

LOS PECADOS DE PINTO

En condiciones normales Millonarios debió ser finalista del campeonato pero se quedó a mitad del camino por falta de jerarquía en el momento definitivo.

Algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel habitual pero al técnico también la cabe una cuota de responsabilidad. Estos son algunos de los pecados de Pinto:

*Insistió mucho con el tema de Faríñez sin tener asegurado su boleto a la final. Eso denotaba exceso de confianza, o como dirían las abuelas: ‘ensillar las bestias sin tenerlas’.

*Previo al duelo ante América cazó una pelea absurda con la Dimayor por causa del horario del partido y eso le envió un mensaje de inconformidad a sus dirigidos que no era conveniente en esa instancia.

*La faltó muñeca para administrar la victoria parcial ante América.

*Como cabeza de grupo le faltó diplomacia a la hora de entregar declaraciones, parecía más un barrista que un técnico mundialista y experimentado.

*Subestimaron a los Diablos Rojos.

- Software por Activisual -