Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 09:41

Uno de los equipos que es candidato a quedarse con el título del fútbol colombiano es Deportivo Cali, que este semestre le apostó a la continuidad y trabajo de la nómina para pelear por el campeonato.

Lucas Pusineri fue el encargado de armar este equipo desde enero y hasta el momento ya logró el subcampeonato de la Copa Colombia, asegurar al menos la Copa Sudamericana y podría ganar la estrella en diciembre.

Sin embargo, para cuando acabe el torneo, tendrá que iniciar pretemporada, es por eso que tendría listos a Johan Valencia y Rafael Bustamante, quienes son juveniles que estaba a préstamo y regresan al Deportivo Cali.

Valencia jugó con el Unión Magdalena, hizo varias actuaciones destacadas y solo espera la decisión del entrenador argentino para jugar en 2020; misma situación de Bustamante con Fortaleza, donde tuvieron cerca la final del semestre.

Deportivo Cali también desea definir la situación de Juan Ignacio Dinenno, por el cual comprarían su pase a Racing, antes de que el fútbol brasileño vuelva a intentar ficharlo, como pasó a mitad de año cuando Sao Paulo lo tuvo muy cerca.

- Software por Activisual -