Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Facebook Juan Pablo Montoya
Jueves, Febrero 11, 2021 - 17:28

Juan Pablo Montoya tendrá un 2021 con múltiples retos. El último fin de semana de enero el colombiano corrió las 24 horas de Daytona con el equipo Acura Meyer-Shank, fue la persona encargada de cruzar la meta y cerrar la carrera en el cuarto puesto. 

Al repasar el calendario del bogotano son varios los compromisos que tiene por delante. En IMSA aún le quedan tres carreras en la Copa de Duración (las 12 Horas de Sebring, las 6 Horas de Watkins Glen y la Petit Le Mans en Road Atlanta). 

A estos eventos hay que sumar su participación en la temporada completa del Mundial de Resistencia FIA WEC (World Endurance Championship), con el la escudería DragonSpeed y dentro de la clase LMP2. Primera prueba de este campeonato será en Portimao (Portugal) del 2 al 4 de abril y dicha válida tendrá una duración de ocho horas.  

Por si fuese poco, el campeón de la Indycar 1999 volverá a asesorar en pista a su hijo Sebastián Montoya; también hará lo propio con Nicolás Baptiste y Diego Contecha, pilotos que el año pasado fueron novatos en la F4 Italiana y seguramente repetirán su participación dentro de esta categoría.

Además, el bogotano tendrá bajo su tutela a Salim Hanna, que seguirá su preparación en los karts y dentro de poco aspira a dar el salto a los monoplazas

 
2020 - HSB Noticias