Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Patinaje
Viernes, Julio 12, 2019 - 10:58

La Selección Colombia inició pisando fuerte en la modalidad de ruta, del Mundial de Patinaje que se celebra en Barcelona, en el marco de los World Roller Games.

De seis oros que estuvieron en disputa, la delegación nacional sumó cuatro preseas doradas, para 17 en total en esta cita orbital, además de cuatro medallas de platas y un bronce, para comenzar a comandar la ruta.

Johana Viveros y Edwin Estrada pasaron la meta una vez más de primeros para celebrar nuevos triunfos para el país, en la categoría mayores. En 10 mil metros puntos, mayores damas, la patinadora ganó el tercero oro en su cuenta personal.

“Una medalla más, fue una prueba de muchos ataques, estoy contenta por el oro y porque hicimos un gran trabajo en equipo”, aseguró Viveros. Esta prueba fue muy significativa para Colombia, que también alcanzó la plata con Laura Gómez.

Edwin Estrada se colgó en el pecho el tercer oro en este Mundial, donde impuso su ritmo: “Fue una gran carrera, le doy gracias a todo el equipo de trabajo. Ando en un gran momento y eso me tiene feliz”.

Andrea Cañón también tuvo una gran jornada, salió a buscar el oro en la prueba vuelta al circuito y después de dominar plenamente la carrera, celebró con emoción al pasar primera la meta.

Finalmente, en 15 mil metros eliminación, Juan Jacobo Mantilla fue oro y Raúl Ramírez se quedó con la plata. “Entrené todo el año para eso, busqué el oro, lo peleé hasta el final, por fortuna hicimos el uno-dos. Es mi primer título del mundo, de verdad que la alegría es inmensa”, recalcó el vencedor.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -