Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Twitter @Economíahoymx
Lunes, Febrero 19, 2018 - 14:35

La patinadora Gabriella Papadakis, cuyo vestido le jugó una mala pasada este lunes en el programa corto de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, declaró haber vivido su "peor pesadilla". "Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos", lamentó la atleta francesa en conferencia de prensa, recordando el incidente con su vestido que dejó al descubierto uno de sus senos.

"Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir, eso es lo que hicimos", cuenta. "Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió".

"No conozco a ninguna otra chica que hubiera sido capaz de terminar el ejercicio de esa manera, con la parte superior completamente destapada. Tiene nervios de acero", aseguró Patrice Lauzon, entrenador de la pareja campeona del mundo en 2015 y 2016. "Ella todavía está en estado de 'shock', pero es increíble que bajo toda esa presión y con lo que sucedió, no le haya afectado a su programa", agregó.

Valorados con una puntuación de 81,93, Papadakis y Cizeron fueron segundos al término del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que firmaron ambos un nuevo récord del mundo (83,67 puntos). "Me di cuenta enseguida y recé", afirmó la patinadora entre los aplausos de la sala de prensa. 

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/75fXfGxYqM0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -