[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Abril 14, 2019 - 15:59

En la capital del país se realizó el Grand Prix, donde el Meta contó con la participación de cinco jugadores. Los deportistas entraron entre los 32 clasificados para disputar dos cupos más a Juegos Nacionales 2019.

Del 12 al 14 de abril se llevó a cabo en Bogotá el Grand Prix de Billar, donde el departamento del Meta compitió con cinco jugadores para seguir sumando cupos que permitirán la participación en Juegos Nacionales.

La delegación llanera encabezada por el técnico Fernando López está conformada por los deportistas Alexánder Lopera, Guillermo Mojica y Felipe Ortegón, en la rama masculina, y Yurian González y Omaira Rodríguez, en damas, quienes buscarán dos cupos más en esta competencia.

Para este clasificatorio se dieron cita cerca de 150 billaristas, a la espera de entrar en los primeros 15 lugares. El Departamento ya tiene tres clasificados a estas justas, se trata de Alexánder Lopera por la modalidad de tres bandas, por pool Mauricio Cuesta y en damas Omaira Rodríguez.

Preparación

El Grand Prix, aparte de ser clasificatorio a los Juegos Bolívar 2019, también sirvió como fogueo para que los jugadores se enfrentaran a los posibles deportistas que llegaran a este importante certamen. Fueron 64 los clasificados que jugaron doble eliminación a 30 carambolas, y el domingo se disputó la eliminación directa entre 32 jugadores, entre los cuales clasificaron tres metenses.

Haciendo falta un clasificatorio que será en mayo, en Barranquilla, el técnico Fernando López resaltó que, aspira a llegar a Bolívar con dos jugadores en la modalidad tres bandas, dos deportistas en pool y un cupo en la modalidad femenina. “En el clasificatorio de Barranquilla buscaremos otro cupo en la modalidad de pool, y ya comenzaremos a foguearnos”. Dijo López en diálogo con EXTRA.

Expectativas

“Yo veo opciones de tener un buen desempeño en los nacionales, hace un año quedamos de cuartos entre los 32 departamentos, creo que si hacemos un buen fogueo tendremos buenas  posibilidades de pódium” expresó López. Además, el técnico manifestó que el Meta ha sido campeón nacional en esta disciplina, por lo cual, resalta el talento que tienen los jugadores y las posibilidades que hay de que disputen los primeros puestos del importante certamen que acoge a los mejores de las delegaciones de esta disciplina.

- Software por Activisual -