Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Octubre 3, 2019 - 12:38

Tienen varias canas de más, tienen un par de kilitos extras a comparación de sus años mozos, sin embargo lo que se mantiene intacto es su profundo amor por el ciclismo. Asomaster celebró los 20 años de la Liga de Cundinamarca.

La Asociación Senior Máster de Cundinamarca ha celebrado este aniversario realizando una estupenda  carrera ciclística por el triple circuito de Mosquera y terminando en el Alto del Campanario por la vía a Zipacón, Cundinamarca.

Hasta allí llegaron 85 asociados ciclistas Senior Masters y muchos de ellos ya lucían el nuevo uniforme azul porque ahora ese color identificara a los diferentes corredores que representaran  al departamento de Cundinamarca por todas las carreteras de Colombia.   

Pasión por el pedal

En este entretenido evento se hicieron presentes ciclistas rodadores, velocistas, rematadores y escaladores, estos últimos armararon su fiesta en la subida al Alto del Campanario.       

"Agradecimiento al Periódico Deportivo por su apoyo al ciclismo de categorías pequeñas y a nosotros los Seniors Masters”, señaló emocionado el presidente de ‘Asomaster, el abogado Rommel Aya.

“Nosotros somos una asociación hecha para el progreso, el bienestar y el desarrollo del ciclista asociado. Vamos a estar presentes en todas las carreras seniors que se realizan en el territorio Colombiano”, agregó el Presidente.

Igualmente aseguró que planean tener su propio semillero porque tienen claro que esos jóvenes valores tarde o temprano serán sus reemplazantes.

El evento de aniversario fue todo un éxito, se corrió bajo un sol inclemente un total de 110 kilómetros.

La entretenida competencia se disputó en 7 categorías: Domingueros y en las categorías A, B, C,   D, E y súper E.   

- Software por Activisual -