Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
foto ilustración
Lunes, Marzo 2, 2020 - 16:37

A pesar de la amarga derrota, la afición nariñense no deja de alentar al Deportivo Pasto.

La liga BetPlay I avanza cada semana y ya estamos en el inicio de la fecha número 7 del fútbol profesional colombiano, donde los diferentes equipos están dando un pronóstico de lo que será esta definición de la primera temporada del 2020.

La jornada de clásicos se aproxima y los equipos no van a dar ningún tipo de ventaja sobre sus rivales de patio, es así, que se presenta y se da apertura a la jornada más esperada en la liga del fútbol profesional colombiano. En esta fecha, las hinchadas esperan que sus equipos del corazón logren la victoria, que los posicione un poco más firme en las primeras posiciones.

Los Volcánicos del Sur

Es bien sabido, que las aficiones ganan partidos, y así mismo, dan el aliento y la fortaleza a todos los jugadores que se encuentran motivados a la hora de saltar al gramado de cada escenario, posteriormente sintiendo el fervor y aliento de este sentimiento que llena de pasión cada día que transcurre  al fútbol nacional.

Es el caso de “Los Volcánicos del Sur”, fervorosa barra aficionada del Deportivo Pasto, quienes hoy por hoy sienten una alegría inmensa de ver que su conjunto tricolor se encuentra a la cabeza de la tabla, junto al conjunto verde de Medellín, pero con la ventaja de presentar un partido menos, que de llegar a obtener la victoria, serían los lideres absolutos.

Dicha afición se forma a partir de la campaña realizada por el Deportivo Pasto, en el año 2019, momento en el que un grupo de trabajadores, docentes y estudiantes universitarios, se organizan e implementan la motivación de alentar a la escuadra nariñense. Cabe resaltar, que son una hinchada que alienta al dicho equipo, siempre que juegan de visita en la capital boyacense, puesto que son oriundo del departamento pastuso, pero residen en el departamento de Boyacá.

La afición nariñense se siente contenta con la presentación de esta temporada del conjunto ‘volcánico’,  “El entrenador, Diego Corredor, está realizando una campaña maravillosa, acoplando la inserción de los nuevos jugadores, logrando resultados que lo tienen en un lugar privilegiado de la tabla de posiciones en la liga colombiana”, aseguró Oscar Moncayo, integrante de “Los Volcánicos del Sur”.

A pesar, de la derrota frente al conjunto chileno Huachipato, la hinchada pastusa siente una gran sin sabor, puesto que se veía un equipo conformado por una plantilla muy uniforme y con mucho balance, no en vano, la mala fortuna de la mala definición les cobro la factura y quedan fuera de la competición internacional.

No obstante, “Los Volcánicos del Sur”, no dejaran de alentar a esta escuadra que cada partido les brinda miles de emociones y la lleva n en su corazón a la lejanía. Por lo mismo, desde la lejanía le mandan un fervoroso abrazo a toda su hincada en pasto, y así mismo un caluroso agradecimiento al plantel en general y asegurar que en esta fecha frente a la equidad, estarán alentando al equipo de sus amores desde la lejanía.

- Software por Activisual -