Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Win Sports
Jueves, Abril 2, 2020 - 16:26

La Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA) y el Comité Organizador de Birmingham (BOC), informaron esta semana el acuerdo para posponer la próxima edición de los Juegos Mundiales y estipularon las nuevas fechas del 7 al 17 de julio de 2022, en reemplazo del calendario que iba del 15 al 25 de julio de 2021.

La decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de trasladar los Juegos de Tokio a julio de 2021 tuvo un impacto significativo en la planificación de los World Games en Birmingham, luego de dicho anuncio, el Comité evaluó con urgencia qué fechas alternativas podrían ser viables, especialmente en lo que respecta a los lugares y el alojamiento de los deportistas.

Luego de varios estudios, fue viable la opción de tomar un periodo de 10 días en el que se garantizan los lugares, el alojamiento y el apoyo de socios clave, esas fechas serían del 7 al 17 de julio de 2022.

Las federaciones miembros de la IWGA brindaron su total apoyo para posponer los Juegos Mundiales, decisión que fue aprobada por unanimidad por las federaciones en una video conferencia.

"Ahora se requiere una gran cantidad de trabajo detallado para implementar esta decisión, y se emitirán más informes de progreso a su debido tiempo", dijo el presidente de IWGA, José Perurena.

Por otro lado, el CEO de la IWGA, Joachim Gossow, dijo estar “muy orgulloso del equipo organizador en Birmingham. Todos los pilares principales de la organización, como los lugares y el alojamiento, están en su lugar para 2022, y podemos tener exactamente el mismo programa deportivo que habíamos planeado para 2021. Esperamos trabajar juntos con el presidente Jonathan Porter, su CEO Nick Sellers y su equipo para organizar los mejores juegos posibles para nuestros atletas".

"Quiero agradecer a todo nuestro equipo y socios en todo el estado de Alabama e internacionalmente por su trabajo y apoyo para establecer nuestras nuevas fechas", dijo Nick Sellers, CEO del Comité Organizador de Birmingham.

Con Información de los World Games

- Software por Activisual -