Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Federación Colombiana de Patinaje
Sábado, Marzo 21, 2020 - 16:34

La Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), confirmó la participación de tres disciplinas del patinaje sobre ruedas en los World Games de Birmingham en 2021, que se realizaran en Estados Unidos del 16 al 25 de julio del próximo año.

Los deportes elegidos fueron carreras y artístico, en damas y varones, y el hockey en línea varones, que tendrán competencias en este evento que reúne los deportes no incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos de verano.

“Mediante un comunicado expedido por la IWGA y la World Skate (Federación Internacional de Patinaje), fuimos notificados de la permanencia de estos tres deportes del patinaje sobre ruedas en los Juegos Mundiales. De igual forma se nos confirmó que los eventos clasificatorios serán los Campeonatos Mundiales de Hockey en Línea y Patinaje de Carreras de Cartagena y Arjona, Colombia, y el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Asunción, Paraguay”, destacó Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje y de la World Skate America.

De acuerdo con los criterios de clasificación, en el caso del patinaje de carreras se otorgaran 66 cupos, 33 damas y 33 varones, y máximo por país cuatro deportistas, dos para mujeres y en hombres.

En el patinaje artístico en el mundial se podrán clasificar únicamente 8 damas y 8 varones, uno por país en cada rama y cuatro equipos. Para el hockey en línea, que solo tendrá competencia en senior varones, se clasificarán las ocho primeras selecciones del mundial de esta categoría.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -