Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 15:01

Ya falta poco para que llegue la fecha definitiva de la primera fase de la Segunda División, donde son pocos los clubes que saben su suerte y la gran mayoría está haciendo cuentas para avanzar a los cuadrangulares semifinales.

Cúcuta y Unión Magdalena viven contentos con su pase asegurado y sólo buscan mantener sus posiciones para ser cabezas de serie, mientras que Real Santander, Atlético y Bogotá, cumplen calendario para volver a intentar el ascenso en 2019.

Los otros 11 conjuntos son los que tienen viva la llama de clasificar, lo cual desean concretar en las siguientes tres jornadas, y en la fecha 28 tienen una de sus finales.

Duermen tranquilos

Mientras el resto de clubes pelean por clasificar, el Cúcuta y Unión Magdalena no sienten presión de nada, ya que ambos se aseguraron en semifinales muchas jornadas atrás, y en este momento sólo quieren seguir en las dos primeras posiciones.

Los ‘Motilones’ tienen el primer lugar con 64 puntos y serán cabeza de serie en el grupo A de los cuadrangulares, mientras que el ‘Ciclón’ Bananero’ es segundo con 53 unidades y líder en el B, por lo que tendrá el famoso ‘punto invisible’, ventaja en caso de empate en puntos que los cucuteños también tendrán.

Cuentas alegres

R. Cartagena (Cuarto con 41 puntos): Necesita ganar un partido y asegurará su cupo.

Valledupar (Quinto con 38 puntos): Haciendo seis de nueve puntos, estará en semifinales.

Llaneros (Sexto con 36 puntos): Debe hacer siete de nueve y que los de abajo tengan más de un pinchazo.

Quindío (Séptimo con 36 puntos y -4): Sumando siete puntos, goleando y esperando lo que haga el resto de abajo, avanza.

Fortaleza (Octavo con 35 puntos y +1): Si gana sus tres partidos, la clasificación será de ellos.

Cortuluá (Noveno con 35 puntos y -5): Deben ganarlo todo y que Llaneros, Quindío y Fortaleza pierdan al menos un juego.

Tigres (Décimo con 33 puntos y -3): Tienen que sumar nueve puntos y que alguno de los cuatro que tiene por encima caigan en uno o dos partidos.

Universitario (Undécimo con 33 puntos y -4): Tienen la misma situación que Tigres, además de mejorar su diferencia de gol para que sea positiva.

Barranquilla (Duodécimo con 33 puntos y -8): Además de hacer nueve puntos, que del sexto al octavo pierdan dos partidos y del noveno al undécimo caigan al menos una vez.

Orsomarso (Decimotercero con 28 puntos): Tiene la opción más difícil, dependen de ganarlo todo, Fortaleza y Tigres no sumen de a tres, y que Universitario y Barranquilla no venzan en más de un juego. 

- Software por Activisual -