[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Dimayor
Lunes, Agosto 27, 2018 - 16:20

Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Real Cartagena y Cortuluá ocupan los primeros puestos del Torneo Aguila 2018 e irán por uno de los cupos del ascenso.

Estos 5 clubes, que ya han disputado la Liga Aguila, aspiran a volver y para ello procuran mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, clasificar a los cuadrangulares finales y tener la posibilidad de pelear la gran final del Torneo Aguila 2018, reseñó la Dimayor. 

El ‘motilón’ busca defender el invicto, no ha perdido en el campeonato; el ‘ciclón bananero’ quiere regresar después de 12 años a la máxima categoría del FPC; los matecañas pretenden alcanzar regularidad debido a que han caído recientemente en duelos frente a rivales directos; por su parte, cartageneros y vallecaucanos intentarán sumar la mayor cantidad triunfos posibles, ya que entre el 4º y el 13º hay 9 puntos de diferencia y la posibilidad matemática existe, debido a que todavía restan 27 unidades en disputa (9 partidos).

La fecha 22 del Torneo Aguila 2018 se completará entre hoy y mañana donde Real Cartagena ya venció a Fortaleza en condición de visitante. Unión Magdalena irá a Villavicencio a enfrentar a Llaneros con el objetivo de los 3 puntos que lo acerquen al liderato. Deportivo Pereira se medirá ante Bogotá en el Hernán Ramírez Villegas, mientras que el líder (Cúcuta Deportivo) tendrá una difícil prueba, recibe a Cortuluá en el General Santander en el cierre de la jornada.

 

- Software por Activisual -