[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 12:51

El máximo dirigente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, habló para el Diario La República sobre la iniciativa de buscar una alianza (público - privada) para explotar comercialmente el coliseo El Campín junto a Millonarios, su rival de patio en el plano deportivo. 

Todo esto se haría a través de la firma Movistar, conocida a nivel mundial: “Es una propuesta de Santa Fe a Millonarios para que nos unamos y antes de que se acabe el año le pidamos al Distrito el estadio de fútbol porque tenemos que modernizarlo”, indicó Carreño.

Pese a dejar sobre la mesa la propuesta, este indicó que de no darse una respuesta positiva a la idea, el objetivo de su club es tener un escenario propio.

“Si este proyecto no se da, Santa Fe ya viene trabajando en un proyecto alternativo. Ya nos hemos reunido con varios grupos, entre ellos uno de los fondos inmobiliarios del Grupo Santo Domingo para mirar la posibilidad de construir no un estadio propio, sino un proyecto inmobiliario alrededor de un estadio”, puntualizó el directivo. 

En la actualidad el Nemesio Camacho ‘El Campín’ es un recinto que administra el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, Idrd, ente que se lo arrienda a Santa Fe, Millonarios y a empresarios que organizan conciertos musicales y otros eventos, por lo que la idea busca que ambos clubes también obtengan un lucrativo ingreso de acordar con la prestigiosa firma. ¿Llegarán a un acuerdo? 

- Software por Activisual -