Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Marca Claro
Lunes, Enero 18, 2021 - 08:49

El Coronavirus continúa atacando al fútbol, esta vez con jugadores muy importantes para sus clubes, es el caso del Porto, que confirmó que Luis Díaz resultó contagiado y estará ausente unos días.

Con las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal encima, ante el Sporting de Lisboa, el conjunto de los 'dragones' informaron que el colombiano, una de sus figuras en los últimos meses, dio positivo en su prueba PCR.

Aunque es asintomático y tiene buen estado de salud, deberá pasar cuarentena varios días, junto a otros dos compañeros, que son Sérgio Oliveira y el delantero brasileño Evanilson, además de Otávio la semana pasada.

Para el técnico del Porto, Sergio Conceicao, significa mover su nómina para mantener el buen nivel mostrado tanto en Liga como en Copa, pues las bajas son muy sensibles y justo en estos momentos.

Hasta el momento, Díaz lleva 22 goles en 71 partidos, en las dos temporadas que juega con el Porto, y en la actual marcó ocho veces en 21 compromisos, de ahí lo grave para los hinchas y el club que saliera contagiado.

2020 - HSB Noticias