América de Cali se prepara para su juego de hoy por Copa Colombia, contra Once Caldas, donde el técnico Alexandre Guimarães seguirá probando variantes y buscar la clasificación. Aunque las lesiones y ausencias han mermado un poco el nivel del equipo, el entrenador tiene confianza en que el resto de jugadores puedan seguir demostrando buen fútbol por los próximos días.
Traslado
Sin embargo, es casi un hecho que tendrá una baja importante de acá en adelante, ya que Luis Sánchez está cerca de convertirse en nuevo jugador del Saint-Éttiene de Francia, para la próxima temporada. Lo único que está deteniendo el traspaso del jugador al fútbol europeo es su lesión de rodilla, la cual no ha sido operada y se dice que el club francés tomaría esa responsabilidad, para que se recupere y pueda debutar en la Ligue 1.
Espera
América de Cali también está a la espera de que se resuelva el caso de Rafael Carrascal, quien no ha podido debutar, pues el Deportes Tolima pidió una compensación por la salida unilateral del jugador, que hasta el momento se encuentra en banquillo.