Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.
05/01/2020 - 12:00
El yugoslavo es recordado por integrar la selección de Yugoslavia y por su importante trasegar en Colombia con Independiente Santa Fe y Millonarios.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: archivo
Miércoles, Julio 25, 2018 - 09:02

El reconocido exfutbolista y mano derecha de Pelusso en el Deportivo Cali, Líber Vespa, falleció este miércoles en Montevideo, Uruguay, luego de batallar contra una aneurisma desde hace dos meses.

Vespa, que presentó la afección en la sede de Pance del conjunto azucarero, había retornado a su país natal para recuperarse, sin embargo su cuadro médico empeoró la semana pasada con un derrame que agravó su estado de salud.

Según informaciones de su familia, el 18 de julio tuvo que ser internado en la Asociación Española de Montevideo, donde entró en estado de coma para finalmente fallecer a los 46 años este miércoles a causa de un derrame cerebral, una triste noticia para la afición y todos los que en vida pudieron disfrutar de la compañía del deportista extranjero.

"Mi orgullo, mi guerrero, mi amor eterno. Hoy partís en un nuevo viaje dónde vas a ser eternamente feliz, recibiendo todo el amor, cariño y respeto que te mereces. Te amo por siempre paz", publicó la hija de Vespa en las redes sociales.

Gerardo Pelusso, amigo y compañero dentro del Deportivo Cali fue otra de las figuras en pronunciarse tras la noticia,"Querido compañero y amigo Líber Vespa, hoy comenzaste un nuevo camino, me quedo con los lindos momentos compartidos, te vamos a extrañar siempre. Fuerte abrazo para tu familia Q.E.P.D", expresó el estratega uruguayo.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Querido compañero y amigo Líber Vespa, hoy comenzaste un nuevo camino, me quedo con los lindos momentos compartidos, te vamos a extrañar siempre. Fuerte abrazo para tu familia Q.E.P.D <a href="https://t.co/XuIJoJ3jPX">pic.twitter.com/XuIJoJ3jPX</a></p>&mdash; Gerardo Pelusso (@GerardoPelusso) <a href="https://twitter.com/GerardoPelusso/status/1022110008576811008?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



 

 

 

- Software por Activisual -