Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Imagen tomada de TyC
Martes, Junio 1, 2021 - 17:53

El Gobierno de Brasil dejó el suspenso a un lado y dio el visto bueno para comenzar la organización del torneo a partir del domingo 13 de junio y hasta el sábado 11 de julio. La decisión fue tomada luego de que la Conmebol anulara la candidatura de Colombia y de recibir la renuncia de Argentina. 

Una de las noticias más relevantes en torno al anuncio publicado en redes sociales por parte del Ministro Jefe, es que la competencia se hará sin aforo y no utilizará todos los estadios de la nación. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">Confirmada a Copa América no Brasil. Venceu a coerência! O ?? que sedia jogos da Libertadores, Sul-Americana,sem falar nos campeonatos estaduais e brasileiro, não poderia virar as costas para um campeonato tradicional como este. As partidas serão em MT, RJ, DF e GO, sem público.</p>&mdash; Ministro Luiz Ramos (@MinLuizRamos) <a href="https://twitter.com/MinLuizRamos/status/1399831446710333448?ref_src=twsrc%5Etfw">June 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El anuncio confirmó que las sedes serán Brasilia, Río de Janeiro, Cuiabá y Goiânia. De los cuatro lugares anunciados solo los tres primeros hicieron de subsede del Mundial 2014. Además, parte de la sorpresa es que no se podrá contar con las instalaciones de Sao Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Pernambuco que advirtieron que no hay garantías sanitarias para la realización. 

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, aseguró que no hay problemas por parte del gobierno para organizar la competencia. "Fui consultado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y por nuestra parte es positivo"

Después de muchas especulaciones donde incluso se habló acerca de hacer la competencia en Estados Unidos e incluso Qatar. Finalmente se decidió por volver a darle la organización a los anfitriones de la última edición quienes tienen amplia experiencia debido a la organización del Mundial, los Juegos Olímpicos y la Copa América.  

 

¿Está de acuerdo con realizar la Copa América en Brasil? 

 
2020 - HSB Noticias