Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Radio Munera
Miércoles, Julio 1, 2020 - 12:11

De nuevo Maicol Balanta se encuentra en una nueva polémica este año, pues después de su salida sorpresiva de Independiente Santa Fe en enero, tras un buen semestre en 2019, ahora lo echaron del Independiente Medellín esta semana.

A través de un comunicado, el conjunto antioqueño informó que el delantero había incurrido en un incumplimiento de su actual vínculo con ellos, por lo tanto dieron por finalizado el contrato de manera unilateral.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que, por incumplimiento en los términos del contrato de trabajo por parte del jugador Máicol Balanta y tras realizar el debido proceso al caso, el Club ha tomado la decisión de terminar su vínculo laboral con justa causa”, decía el texto.

Según el portal Futbolred, Balanta habría tenido actos de indisciplina, por lo cual lo despidieron bajo justa causa, pero dicha información está a la espera de ser confirmada por ambas partes.

El jugador no marcó ningún gol en los seis partidos que disputó en el Medellín, donde tuvo tres partidos como titular, uno de ellos en la Copa Libertadores, pero sin dejar huella en la institución.

- Software por Activisual -