Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
RCN Radio
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 08:07

América de Cali mantiene su gran momento en el campeonato colombiano, donde son segundos y aspiran no solo al título sino asegurar un cupo a la Copa Libertadores para 2020 por reclasificación.

Sin embargo, para los proyectos que se tienen pensados el otro año es necesario mantener la base de la nómina actual, es ahí donde se prenden las alarmas por la salida de una figura en diciembre.

Se trata de Carlos Sierra, volante del América de Cali cuyo contrato finaliza en diciembre de este año, el cual no se ha renovado y empieza a sonar su salida al fútbol del exterior, ya que estuvo afuera en Deportes Iquique de Chile.

Pese a que la junta directiva muestra interés en que continúe el mediocampista por más tiempo, hasta el momento no se ha escuchado nada sobre alguna negociación o lo que propondrían las dos partes.

Sierra ha disputado un total de 30 partidos con el América de Cali, marcó cinco anotaciones y es una de las figuras del segundo semestre, muy importante para Alexandre Guimaraes y querido por la afición 'escarlata'.

- Software por Activisual -