[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Independiente Santa Fe
Sábado, Agosto 17, 2019 - 09:32

Independiente Santa Fe tomó un respiro de su mala campaña esta semana, producto de la victoria sobre Nacional en Copa Colombia, aunque sin servir de mucho pues quedaron eliminados del torneo.

Más allá de eso, el presidente Eduardo Méndez tiene como objetivo renovar todo en la institución, empezando por la nómina, de la que podría salir uno de los estandartes del equipo para final de año.

Luego de las salidas de Omar Pérez y Robinson Zapata, se dice que el siguiente sería Juan Daniel Roa, volante que lleva con Santa Fe desde 2012 y finalizaría su ciclo en diciembre de 2019.

Siendo uno de los hombres clave en la etapa más exitosa en el club, su rendimiento este año ha sido muy pobre, por lo que sería uno de los que saldrían a otro equipo, ya que tuvo ofertas de Argentina.

De esta manera, Santa Fe renovaría su nómina en todos los puntos, para que en 2020 empiecen con pie derecho por recobrar la grandeza perdida en este 2019, donde son últimos en la Liga.

- Software por Activisual -