Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Viernes, Febrero 14, 2020 - 08:55

Atlético Nacional jugará este sábado con el objetivo de ser líder solitario, recibiendo en casa al Deportivo Cali, donde Juan Carlos Osorio quiere recuperar la confianza de la afición en casa, ya que el último juego en el Atanasio Girardot fue derrota con Jaguares.

El técnico logró el pasado martes golear a Boyacá Chicó, demostrando la mejora en el juego del equipo, sin embargo, ese talento podría irse muy pronto, debido a una noticia que ya hacía eco hace meses en el club.

Esta semana volvió Osorio a hablar acerca de su posible salida, debido a las ofertas de algunos clubes en el extranjero, especialmente de México, cuyos rumores apuntarían a las Chivas de Guadalajara, y por la cual se refirió en rueda de prensa.

"Valoro y agradezco la gran oportunidad que tuvimos de trabajar en México, fue una experiencia positiva. Respeto mucho a los clubes mexicanos y a su liga, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande con nuestros jugadores y nuestro proyecto". dijo el técnico, descartando la opción de irse en este semestre.

Osorio finalizó diciendo que está comprometido con Nacional y su proceso: "Le quiero dar el 100% a Nacional y ganar con este equipo. Tengo el compromiso con nuestros jugadores y nuestra hinchada”.

Cabe recordar que el entrenador risaraldense ha estado en boca de otros equipos desde el semestre pasado, cuando lo buscaron de Brasil y México, pero hasta donde se sabe, la única forma de que salga del 'verdolaga' es por una oferta de un club europeo o la Selección Colombia.

- Software por Activisual -