Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Domingo, Noviembre 10, 2019 - 11:07

Luis Fernando Díaz y Mateus Uribe fueron desafectados de la convocatoria del FC Porto para enfrentar al Boavista por la Primeira Liga de Portugal.

Los jugadores colombianos incumplieron el reglamento del cuadro portugués tras pasarse de tragos y música en una fiesta de cumpleaños que fue organizada por Cindy Álvarez, esposa de Mateus.

Los futbolistas de la selección no podían excederse con los festejos más allá de la media noche, pero incumplieron ello y llegaron hasta las 5 de la mañana, lo cual les acarreó una sanción.

Pero no solo fueron Díaz y Uribe, los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, que habían sido invitados a la fiesta, también se dejaron llevar por el holgorio e igualmente resultaron sancionados.

"Me han contado sobre la indisciplina de varios jugadores y quiero recordar unas palabras que di hace un tiempo… Para representar al FC Porto tienes que sentir el club, la región, los aficionados, la forma en que somos. No es suficiente tener un contrato", dijo Sérgio Conceição, técnico de los ‘dragones’.

Además de no ser tenidos en cuenta para el choque ante Boavista, los cuatro futbolistas deberán pagar una multa económica.

La fiesta fue organizada por Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe.

- Software por Activisual -