Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:14
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 09:00

¿Maldición verdolaga? Atlético Nacional no ha tenido suerte en el plano legal con la salidas de algunos de sus jugadores. La situación que ocurrió con Marlos Moreno y Orlando Berrío, ahora se suma Dávinson Sánchez, todos los casos relacionados con demandas por derechos de formación. 

Todos estos momentos regresan a la palestra tras la demanda por el caso de Fernando Uribe, que le obligaría al club a cancelar cinco millones de dólares. Este tema, que rige desde el año 2001, busca premiar a los clubes que han formado a las estrellas actuales desde los 12 años, en caso de un negocio millonario por sus servicios. 

En el caso de Atlético Nacional, hizo varias de esas tras ganar la Copa Libertadores, específicamente estos tres casos, figuras que ganaron notoriedad internacional tras ganar el certamen continental en el 2016. Tras el título los tres salieron de Colombia, lo que generó que los clubes donde se formaron reclamaran un reintegro económico por las trasferencias. 

Las cosas así, por Marlos Moreno, hubo un reclamo del Club Leonel Álvarez. Por Orlando Berrío, llegó desde Expreso Rojo; y ahora, por Dávinson Sánchez, es el Club Pedro Sellares (Cali) el que instauró la queja legalmente para recibir lo que según los directivos, merece el conjunto. 

Sánchez fue vendido al Ajax de Holanda por cinco millones de euros, para después pasar al Tottenham Hotspur en más de 45 millones, par de operaciones que son reclamadas por el club. 

 

- Software por Activisual -