Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Diario AS
Domingo, Julio 12, 2020 - 12:37

El Manchester City enfrentará este lunes su partido más complicado en su historia reciente, pues el Tribunal de Arbitraje del Deporte dará el fallo sobre la sanción que tuvo el equipo de dos temporadas sin asistir a competencias internacionales.

La UEFA los había sancionado en marzo por violar el 'Fair Play Financiero' de fichajes, apartándolos por dos temporadas de torneos como la Champions League y la Europa League, por lo cual, los ingleses apelaron la decisión en el TAS.

Durante esta semana se sabrá el fallo del Tribunal, que revisó el caso del Manchester City, acusado de aumentar los ingresos por parte de las empresas del Abu Dhabi United Group, que pertenece al dueño del club con el fin de cumplir las normas del FPF entre 2012 y 2016.

La UEFA había dicho previamente que los miembros administrativos del 'City' no colaboraron con dicha investigación, aparte que los multaron con 30 millones de euros por la sanción.

De fallarse en contra de los ingleses, no podrán jugar la próxima Champions League, pese a ser segundos en la Premier League en estos momentos, pasándole su lugar al quinto club clasificado.

Por su parte, aseguran que esta sanción, de ratificarse, podría significar el final de Pep Guardiola como su técnico, quien arribaría al Barcelona, conjunto que lo buscaría en Zurich esta semana.

- Software por Activisual -