Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
beIN Sports
Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:50

Una pésima noticia ha recibido el Manchester City y la Liga Inglesa, ya que fue notificado de su expulsión de la Champions League y Europa League durante dos temporadas, según un comunicado de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), por violar el llamado ‘Fair Play Financiero’ de fichajes.

Según el texto publicado por la entidad, el conjunto ‘ciudadano’ "cometió graves infracciones" en las normas financieras de la UEFA entre los años 2012 y 2016, donde además fue multado con 30 millones de euros.

El club inglés anunció por su parte que apelará la resolución de la UEFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), negando repetidamente cualquier irregularidad, alegando que responderá a cualquier intento de la UEFA de castigar al club.

En el 2019, los informes de los medios revelaron que el equipo inglés enfrentaba la expulsión de la Champions League por violar las regulaciones de control financiero, aunque solo fue hasta este momento su confirmación oficial.

De esta manera, el City no podrá disputar las temporadas 2020/2021 y 2021/2022, aunque podrá terminar su actual participación en la Champions, donde jugará los octavos de final contra el Real Madrid.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -