Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Depor
Sábado, Mayo 29, 2021 - 06:59

Llegó el gran momento para los aficionados al fútbol, con la gran final de la Champions League, entre el Manchester City y el Chelsea, desde las 2 p.m. en el Estadio Do Dragao de Oporto, Portugal.

No cabe duda que el encuentro definitivo por la 'orejona', promete muchas emociones y suspenso de principio a fin, con dos equipos con ideas distintas y cuyas campañas son casi que similares.

Por un lado, el Manchester City pelea su primera final de Champions, con Pep Guardiola buscando su tercer trofeo en este certamen y en la temporada, la cual arrancó con malos resultados y fue mejorando, hasta ganar la Premier League y Copa de la Liga.

En el otro bando, se encuentra el Chelsea, que encontró en Thomas Tuchel el hombre que recompuso el camino que querían todos, reemplazando a Frank Lampard a mitad de la campaña y los metió cuartos en la Liga Inglesa.

Una de las cosas a destacar de esta final, será el ingreso de público al Estadio Do Dragao, con una capacidad máxima de 5.000 aficionados por equipo, que podrán presenciar el encuentro más esperado de la temporada.

Respecto a las novedades, el City podrá tener a Ilkay Gündogan, recuperado de una lesión, además que Sergio Kun Agüero estaría en el banco; en el Chelsea, Ngolo Kanté y Bernard Mendy quedaron disponibles para Tuchel.

Así formarían

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Ruben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Phil Foden.

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger, Christensen, Ben Chilwell; Jorginho, Kanté; Mason Mount, Timo Werner, Kai Havertz.

2020 - HSB Noticias