Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Viernes, Agosto 7, 2020 - 16:04

Se presentaron grandes sorpresas este viernes en el regreso de la Champions League, donde Manchester City y Olympique de Lyon avanzaron a cuartos de final, dejando en el camino a los favoritos Real Madrid y Juventus.

Primero fue el encuentro estelar de los ingleses contra los españoles, donde el gran protagonista fue Raphael Varane, pero no por buen rendimiento, sino por ser el culpable de la derrota 2-1 en el Etihad Stadium.

Sus dos errores le costaron la clasificación al equipo de Zidane, que apenas descontó con Karim Benzema, pero no lograron vulnerar la portería de Ederson, quien salvó en varias ocasiones a los dirigidos por Pep Guardiola.

Por su parte, la Juventus estaba esperanzada en darle la vuelta al resultado de ida por 1-0 que perdió con Lyon, pero los franceses empezaron ganando el juego con Memphis Depay.

Pese al doblete de Cristiano Ronaldo para el 2-1 final, no le alcanzó a los italianos para llevarse el tiquete a Lisboa, cayendo de manera sorpresiva y dejando ir otra posibilidad de levantar la 'orejona'.

De esta manera, el conjunto de los 'citizens' se verá con los franceses en cuartos de final, el próximo 15 de agosto en Lisboa, donde el que gane se verá en semifinales con el vencedor de las otras llaves que se definen en octavos.

Los partidos del próximo sábado serán entre el Barcelona y el Napoli en Camp Nou, con empate 1-1 en la ida, y el Bayern Munich enfrentándose al Chelsea en Londres, que va 3-0 para los alemanes.

- Software por Activisual -