Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/04/2021 - 11:08
El presidente busca atacar de frente al sector de las armas "fantasmas" y trabajar de la mano con el Ministerio de Defensa.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Jueves, Abril 8, 2021 - 13:27

Un importante juego se vivió hoy de cara a la jornada de cuartos de final de la UEFA Europa League en el estadio Los Carmenes, en donde el Granada de España recibió al gigante de Inglaterra Manchester United.

Según el técnico del Granada, Diego Martínez, para el encuentro “tenemos una cita histórica. Vamos a jugar uno de los partidos más importantes de nuestra historia", ya que por primera vez en su historia disputaba un encuentro de cuartos de final, y al mismo tiempo enfrentaban por primera vez a un conjunto inglés.

Un primer tiempo que empezó con gran ímpetu para el conjunto local, poco a poco se fue tornando a favor del Manchester United, el cual, tras una espectacular jugada logró abrir el marcador a pies de Marcus Rashford, quien sobre 31' mandó un tiro rastrero con el cual logró vencer a Rui Silva.

De ahí en adelante, el conjunto español encaminó una fuerte ofensiva para lograr marcar, pero no fue suficiente para poder irse al descanso con un empate, Granada 0-1 Manchester United.

Tras regresar del descanso, el Granada volvió a salir con todo, pero un ejemplar actuación de la saga defensiva del conjunto inglés les permitió manejar el encuentro y generar desespero en el conjunto español, el cual con el paso de los minutos fue abriendo espacios, los cuales llevaron a que el United aprovechara el agotamiento.

Todo esto dio sus frutos, ya que para el final del partido, el Granada, con el colombiano Luis Suarez en cancha, cometió una falta en el área, el cual fue sancionado inmediatamente como penalti, el cual Bruno Fernandes no desaprovechó y puso por de dos a cero en el marcador.

Ahora el Granada tendrá que ir al Old Trafford a llevarse por delante al United, ya que está obligado a como mínimo, marcar dos tanto y forzar los penales, para así ganarse su cupo a la ronda de semifinales de la UEFA Europa League.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?️ Soldado, tras caer en la ida de <a href="https://twitter.com/hashtag/UEL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEL</a>: <br><br>➡️ &quot;Ese penalti... Deja muy jodida la eliminatoria. Pero es un día para estar muy orgullosos del equipo&quot;<br><br>#⃣ <a href="https://twitter.com/hashtag/DirectoGol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DirectoGol</a> <a href="https://t.co/9okPVw3MeO">pic.twitter.com/9okPVw3MeO</a></p>&mdash; DirectoGol (@DirectoGol) <a href="https://twitter.com/DirectoGol/status/1380266435591733253?ref_src=twsrc%5Etfw">April 8, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias