Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Transfermarkt
Lunes, Julio 6, 2020 - 14:57

El gran momento del Manchester United desde el regreso de la Premier League, donde pelean por entrar a la Champions League, ha tenido como sorpresa la actuación de Mason Greenwood, el joven jugador que llamó la atención de todos en Inglaterra.

Tanto así que el ex jugador de los ‘Red Devils’, Dimitar Berbatov, cree que el club británico no necesita buscar una nueva estrella para la delantera, pues al sucesor de Cristiano Ronaldo ya lo tienen en la plantilla.

"Greenwood, contra el Brighton, fue como Ronaldo. Su zurda, así como su visión de juego, son increíbles. No creo que hagan falta muchos fichajes para llevar al United al siguiente nivel", afirmó el búlgaro al Diario Mirror.

El exfutbolista se refirió al encuentro del pasado 30 de junio, que terminó con 3-0 a favor del United, donde el juvenil tuvo gran participación en la victoria, ya que fue el responsable de un gol y una asistencia.

En el siguiente juego, esta vez contra el Bournemouth, el prodigio de escasos 18 años anotó otros dos tantos más, para el 5-2 definitivo, con el cual se metieron en la pelea por la Champions League, junto con Leicester y Chelsea.

Con un total de 15 goles, el joven ya ocupa el tercer lugar en la lista de goleadores de los ‘Diablos Rojos’ esta temporada, mientras que Cristiano Ronaldo concluyó su primera temporada en Inglaterra con seis goles y nueve asistencias en 40 partidos.

Para Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, se ve claramente que Greenwood "está madurando y mejorando". Sin embargo, toma su éxito con una dosis de cautela, ya que el jugador es todavía "muy joven" y "tiene cosas que aprender".

"Es un talento especial, un niño especial, a quien tenemos que cuidar, debemos intentar que se convierta en un jugador top", finalizó el técnico noruego.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias