[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Sevilla FC
Sábado, Octubre 13, 2018 - 07:39

A nadie se le escapa en el presente del Sevilla FC que André Silva y Ben Yedder son la pareja de moda en en club de Nervión y en LaLiga. El portugués y el francés, con sus goles en las ocho jornadas que se llevan disputadas de campeonato doméstico, han traído de vuelta un registro anotador que no se producía desde hacía más de 60 años en el equipo sevillista.

Y es que, desde 1954, ninguna pareja de delanteros del Sevilla FC había alcanzado la octava jornada liguera con cinco o más goles en el haber individual de cada uno de ellos. En esta temporada, fueron nada más y nada menos Arza y Araujo los que establecían esta marca, con cinco y seis dianas respectivamente. 64 años después, una nueva dupla en la punta del ataque sevillista firma números por encima de ellos. André Silva con siete tantos y Ben Yedder con cinco establecen esta nueva efeméride. 

Valorando definitivamente la capacidad anotadora del portugués y del francés, hay que trasldarse a la temporada 2006/2007 para hallar entre los delanteros del Sevilla FC unos datos similares. Fueron 11 goles los que registraban los arietes del equipo sevillista a estas alturas de campeonato, si bien contaban con un componente más, pues era el trío compuesto por Kanouté, Luis Fabiano y Kepa los que superaron la decena de goles en la octava jornada. 

- Software por Activisual -