Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @Libertadores
27/04/2021 - 19:39
Ahora bien, el equipo caleño buscó el empate e incluso hubo un expulsado (Nathan en el minuto 94), pero no fue suficiente. ´Los Diablos Rojos´...
26/04/2021 - 11:44
El impacto del 26 de abril de 1986, devastador y mortal sobre las personas y el medio ambiente causado por las sustancias.
22/04/2021 - 16:37
El presentador recordó la gran amistad que los une y a pesar del fallecimiento de la modelo en 2010.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/04/2021 - 13:34
Debido a los recientes cambios de sede de los equipos bogotanos, presentaron nueva programación para los playoffs.
Dimayor
20/04/2021 - 13:23
Equidad y Deportes Tolima, debutan esta semana en la Copa Sudamericana, cuya programación promete buenos partidos.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Goal
Martes, Abril 27, 2021 - 10:48

Las semifinales de la Champions League comenzaron este martes, con un empate de Real Madrid y el Chelsea, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, con goles de Christian Pulisic y Karim Benzema, donde el segundo tiempo fue sin emociones.

Sobre los 14 minutos, los ingleses se pusieron arriba en el marcador, aprovechando un error en la defensa de los locales, que aprovechó el estadounidense Pulisic, para colocar un buen gol que dejó en el piso a Courtois.

Sin embargo, en el minuto 29 apareció el empate del Real Madrid, con un golazo de Karim Benzema, la gran figura del equipo en la temporada, quien lanzó una volea en el área, desde un cobro de pelota quieta, para igualarlo y mantener la calma.

En la segunda parte, las emociones bajaron mucho, ambos equipos se resguardaron mucho en defensa y cuidaron mucho las salidas, por lo cual, el partido se tornó muy táctico entre Zinedine Zidane y Thomas Tuchel.

De esta manera, el encuentro no cambió nada y fue un empate, que le sirve a los ingleses para llegar tranquilos a casa, pero el conjunto español también se vio conforme, de cara a la vuelta y conseguir un buen resultado.

Para el próximo miércoles 5 de mayo, en el Stamford Bridge de Londres, se definirá al finalista de esta Champions League, con el Chelsea recibiendo al Real Madrid, con el único objetivo de ganar un partido que promete muchas emociones.

 

undefined

 

2020 - HSB Noticias