Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Marca Claro Argentina
Jueves, Octubre 1, 2020 - 14:41

La Copa Libertadores regresó hace unas semanas bajo estrictos controles de bioseguridad, ya que todos los países en Sudamérica continúan con medidas contra la pandemia del Coronavirus, así que cada equipo debe respetarlas.

Sin embargo, por el desconfinamiento, algunas personas consideran que no deberían seguir acatando dichas normas, o eso fue lo que hizo ver Marcelo Gallardo, esta semana en rueda de prensa en Argentina.

El técnico de River Plate, quedó captado en cámara cuando lanzó una fuerte crítica sobre el uso del tapabocas, o 'barbijo', como lo llaman en el Cono Sur del continente, al que catalogó como "estúpido", y no pensó que nadie lo escucharía.

Justo cuando Gallardo se sentaba en su silla para la rueda de prensa, después de la victoria 2-1 sobre Sao Paulo, el entrenador preguntó si "¿el barbijo sigue siendo obligatorio?, por que me sigue pareciendo una cosa totalmente estúpida, pero bueno, lo digo ante ustedes fuera de cámara".

Fue en ese momento que alguien le comentó que el micrófono estaba encendido, así que se disculpó frente a todos, en medio de un momento que era de risa, pero que no lo salvó de las críticas de las redes sociales.

Según algunos usuarios, las palabras de Gallardo fueron indignantes, ya que todos los países siguen sufriendo por la pandemia, los equipos mantienen reportes de casos positivos de Coronavirus y el tapabocas es primordial para enfrentarlo.

 

2020 - HSB Noticias