[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Junio 10, 2019 - 12:49

La tenista María Camila Osorio cayó en la semifinal del Roland Garros Junior, ante la máxima favorita al título y número seis del ranking mundial juvenil, la canadiense Leylah Fernández pero más allá del resultado, vale la pena aplaudir a la colombiana.

La cucuteña, se ubicó por segunda vez en su carrera dentro de las cuatro mejores tenistas de un Gran Slam Juvenil, tras haberlo hecho en septiembre de 2018, durante su participación en el US Open.

"Estoy satisfecha con mi rendimiento durante esta semana. Me quedo con el sinsabor de haber podido llegar a mi primera final en un Grand Slam, pero sé que sigo en ascenso y como siempre pasa en el deporte, tendré mi revancha. Estoy muy orgullosa del trabajo que vengo realizando con mi entrenador y estoy segura que muy pronto cumpliré mi sueño de ganar un torneo de esta categoría”, comentó María Camila.

Se la veló

Esta fue la segunda derrota de Osorio frente a la canadiense, quien también la venció en la tercera ronda del Roland Garros 2018, con marcador de 6-4 y 6-4. En los tres enfrentamientos entre ambas tenistas, también se registra una victoria de la cucuteña en los Cuartos de Final del US Open 2018, por 3-6, 6-3 y 6-2.

Cabe resaltar que la colombiana ganó cuatro partidos en el cuadro principal del Roland Garros Juvenil 2019, al superar en primera ronda a la argentina Ana Geller, por 6-3 y 6-1; en segunda ronda a la representante de Hong Kong, Hong Yi cody Wong, por 6-4, 3-6 y 6-1; en tercera ronda a la eslovaca Romana Cisovska, por 6-3 y 7-5, y en Cuartos de Final a la rusa Alina Charaeva, por 6-3 y 6-3.

- Software por Activisual -