Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Twitter @MacaOsorioTenis
Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:46

María Camila Osorio, tenista colombiana, ya está en semifinales del torneo Banana Bowl que se disputa en Brasil en canchas de polvo de ladrillo. Clasificó a esta instancia luego de vencer a la rusa Varvara Grachev con parciales de 6-2, 5-7 y 6-3. La nortesantandereana de 16 años de edad, ha tenido un buen andar en el torneo donde espera llegar a la final, para eso deberá enfrentar a la ganadora del duelo entre las estadounidenses Vanessa Ong  y Hailey Baptiste.

El reto es difícil pero la final está cerca, además con su más reciente victoria, la tenista junior llegó a 21 triunfos consecutivos, racha que empezó desde octubre del año pasado. La tenista que hace parte del programa Talentos Postobón logró la cifra con dos victorias en el ITF Másters Junior realizado en China, seis triunfos en la Copa del Café disputado en Costa Rica, cinco en la Copa Barranquilla organizada en territorio colombiano, cinco más en el torneo paraguayo Asunción Bowl, y tres más en el torneo brasilero Banana Bowl.

 

 

A continuación unas declaraciones dadas por Osorio hace tres semanas cuando se coronó en el Mundial de Tenis:

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TenisHD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TenisHD</a> María Camila Osorio no solo tuvo que vencer a Lea Ma en la final del Mundial de Tenis, también tuvo que superar una lesión, en todo esto el público fue la clave. <a href="https://t.co/RNN7yi9Vtx">pic.twitter.com/RNN7yi9Vtx</a></p>&mdash; Habla Deportes (@HablaDeportes) <a href="https://twitter.com/HablaDeportes/status/957948333779247104?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias