Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Golf
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 11:14

La golfista María José Marín se coronó esta semana campeona del Doral Publix Junior Golf Classic, al conseguir 15 golpes por encima de su más cercana perseguidora en la categoría 14-15 años.

La vallecaucana tuvo un gran rendimiento, pues con 215 golpes y tres rondas en las que nunca superó el par del campo (72 – 71 -72), cerrando el certamen con -1 para el campeonato, siendo la única nacional que terminó sus acciones con ‘score’ bajo el par.

“Este triunfo me deja con muy buenas sensaciones; sobre todo de seguridad, de que el trabajo que he venido realizando desde niña, y el realizado en este año, está rindiendo sus frutos y se ve reflejado en este título”, comentó ‘Majo’, al finalizar su tercera ronda de juego.

Este triunfo se une a los ya conseguidos en este 2020 en el Master Internacional Infantil y Juvenil y en el Torneo Prejuvenil y Juvenil de la División Junior Colombiana de Golf. También es importante resaltar, que en el 2019 Marín se había quedado con los honores del Suramericano Prejuvenil que se jugó en La Paz, Bolivia.

Sobre el campo, analizó la vallecaucana que “tuve la oportunidad de jugar en el Red Tiger. Este es un campo muy bonito, pero a su vez muy difícil y competitivo. Los ‘greenes’ estaban muy rápidos, los ‘fairways’ muy bonitos. Pero si es importante destacar que estaba un poco difícil por la situación del viento; tocó jugar con él y no contra él”.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

2020 - HSB Noticias